Traductor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Un poco sobre mi, para que me conozcan.






Profesión: Escenógrafa. Actriz. Artista.


Hobbies: Blogger. Cocina. Fotografía. Diy.

Estilo de vida: Meditación. Yoga. Vegetarianismo.

Me gustan: Los animales. La naturaleza. El rosa. Lo femenino.

Mascotas: Dos gatos: Junior y Miu Miu. Una perra: Karma.

Nacionalidad: Argentina.

¿Dónde vivo? En una comunidad de Yogis en Brasil.

Idiomas: Español. Inglés. Portugués.

Estado civil: felizmente casada.

Esposo: Gaura = Inteligente. Divertido. Vegetariano. Profesor de Filósofia Vedanta y meditación. Le gustan: los libros, los animales, la naturaleza y los templos.

Contáctame: Facebook: https://www.facebook.com/Maharani-en-tu-cocina-333935073685254/


Si quieren saber algo más sobre mi
me pueden hacer alguna pregunta
↓ abajo en la sección de comentarios.






                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario