Traductor

miércoles, 1 de junio de 2016

Desayuno rápido vegano

Desayuno de cinco minutos




Quién dice que la comida Fast Food no es sana es por que no conoce esta receta!!! Muchas veces a la mañana uno no quiere
perder mucho tiempo cocinando, pero es muy importante que nos alimentemos bien y nutritivamente ya que nuestro cuerpo estuvo en ayuno largas horas y no queremos comenzar el día con un cerebro bajo en glucosa y estar sin energías, esto es lo que yo llamo el modo Zombie!!!

Lo que hago es colocar en un bol avena gruesa le agregó pasas de uvas rubias y morenas, coco rallado, cacao amargo, extracto natural de vainilla (ciertamente que el extracto natural es mil veces mas rico que la esencia artificial de vainilla, eso te lo aseguro!!), un poco de azúcar (opcional, ya que el coco en si le otorga dulzura) y agua (el agua puede ser caliente o fría depende de tu gusto personal, yo agarre agua caliente del grifo) cantidad a gusto, depende de si te gusta mas espeso o más "lechozo chocolatozo", a mi ciertamente me gusta de la última manera, y te queda, más o menos, así:


  

Wow delicioso, un desayuno de campeones para grandes y chicos, yo acompaño este plato con frutas (las frutas las como primero ya que son de digestión rápida y lo ultimo que queremos es comenzar el día con un estómago asidrado!!!)





Espero que hayas
disfrutado esta receta!!!

Sígueme en mi página Facebookpara estar al tanto de mis nuevas recetas y sé el primero en leerlas!




  No dejes de probar                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario